La NASA estrena libro

«La Tierra como Arte» cuenta con impresionantes imágenes de la Tierra

Contemplar la Tierra vía satélite es un fenómeno que inició en 1960 gracias a la NASA. A partir de ese momento los expertos han podido mostrarnos cómo son los patrones climáticos y revela el impacto ambiental  global de nuestro planeta.

 

Las vistas satelitales que apreciamos nos han mostrado la grandiosidad y beldad de la Tierra. Paisajes que no parecen fotografías sino obras de arte que ahora están disponibles tanto en el libro electrónico Earth as Art – de 160 páginas con 75 imágenes.

 

Desarrollado por la NASA, Earth As Art, también es una nueva aplicación para el iPad en donde se muestran un centenar de fotografías de impresionante calidad sobre nuestro planeta tierra, sacadas desde el espacio por los satélites de la NASA.

 

En total serian unas 158 fotografías de alta calidad sobre diferentes parajes del planeta tierra, todas tomadas por los satélites Landsat 5 y 7, Terra, Aqua y Earth Observing-1, recopiladas por la aplicación Earth As Art

 

Las fotografías se pueden imprimir, exportar en formato de eBook PDF. Earth As Art se puede conseguir de manera gratuita en la App Store de Apple y deberán tener unos 180MB libres en el dispositivo con el iOS 4.3 o superior instalado.

You May Also Like