Lenovo presenta Horizon 1, un ordenador táctil para la familia

El gigante chino lanza un PC que puede ser utilizado por varias personas simultáneamente
0 Shares
0
0
0

 

Lenovo, el gigante chino de la informática, anunció el lanzamiento de un computador de mesa con pantalla táctil, destinado a convertir en “familiares” las actividades en línea típicamente solitarias. 

 

Lenovo anunció la llegada del “PC interpersonal” con el debut de la Horizon1  IdeaCentre en Las Vegas, donde la feria Consumer Electronics Show presenta los  nuevos insumos tecnológicos antes de su lanzamiento al mercado. 


“Definitivamente se trata de una nueva categoría: el primer ordenador  personal de mesa del mundo”, dijo el director de marketing global de Lenovo, Dee  Kumar.


“Esto puede ser un PC de 27 pulgadas de máxima capacidad, pero al mismo  tiempo queremos que las familias utilicen este dispositivo”, dijo. 

 

El ordenador de mesa “multi-usuario, multi-táctil, multi-modo”, con un  precio inicial de mil 699 dólares, puede ser utilizado por varias personas  simultáneamente para actividades comunitarias, tales como juegos, o  tareas  individuales como la actualización de Facebook. 

 

Kumar agregó que la compañía quiere “llevar lo social al siguiente nivel”, agregando que “los  teléfonos inteligentes y las tabletas ofrecen interacción uno-a-uno, pero este  dispositivo es ideal para una familia lo utilice para consumir contenidos”.

 

You May Also Like