Aplicaciones ideales para cumplir los propósitos del 2013

Apps que te ayudarán a alcanzar las metas con disciplina, orden y diversión
0 Shares
0
0
0

Como cada año, hiciste tu lista de propósitos que quieres alcanzar en 2013, pero también pasan los días, las semanas y los meses y sientes que pierdes tus objetivos. 

 

Para ello, te presentamos unas aplicaciones que te pueden ayudar en esos típicos retos de perder en semanas, mejorar tus finanzas personales o dejar algún hábito dañino para tu salud.

 

Estas aplicaciones en tu laptop o en tu smartphone, pueden ser de gran ayuda para alcanzar esas metas con disciplina, orden y hasta diversión.

 

Las más destacadas para cada una de tus metas son:

 

Para la salud, te mostramos algunas apps que pueden ayudarte con estas metas. 

 

Para quienes desean elegir mejor lo que comen, Google recomienda las aplicaciones Diet Diary, disponible online o para móviles, que te permite controlar tu alimentación para saber detalle a detalle cómo va tu pérdida de peso. 

 

Las recetas saludables, podrás verlas en los vídeos de Good Food BBC o el canal de YouTube Show me the curry.

 

Fooducate, es un gran aliado a la hora de ir de compras pues con sólo escanear los códigos de barras puedes saber qué es lo que contiene un alimento concreto, siempre y cuando se encuentre disponible en su amplia base de datos con más de 200 mil productos.

 

DietBet es otra aplicación para enfocar las dietas. Previo registro en la página web de www.dietbet.com, podrás participar directamente en el reto de bajar un 4% de tu peso en el plazo de cuatro semanas.

You May Also Like