American Eagle Outfitters en Perisur

American Eagle Outfitters podría abrir su primera tienda en Perisur
0 Shares
0
0
0

Los rumores de que la famosa tienda de jeans American Eagle Outfitters abra en México crecer lentamente en las redes sociales, todo indica que este año se llevaría la primera apertura en el Centro Comercial Perisur.

 

American Eagle Outfitters sería otra de las promesas estadounidenses que arribarían a México este año, aunque la tienda americana no ha confirmado nada todavía, se cree que  Perisur sería la primera plaza comercial en la que estaría.

 

American Eagle Outfitters es famosa por sus pantalones de mezclilla y polo. La compañía norteamericana fue fundada en 1977 por Mark and Jerry Silverman, desde entonces los low-rise jeans  y algunos trajes de baño ya no volvieron a ser los mismos.

 

Con los años y el éxito American Eagle Outfitters se fue expandiendo por todo Estados Unidos, hasta convertirla en una marca obligada en los centros comerciales. Así mismo su catálogo de prendas se fue expandiendo y creando nuevas marcas, sin embargo los jeans nunca han dejado la pieza más fuerte y vendida de la tienda. 

 

 

 

You May Also Like