Famosas Roscas de Reyes en el df

Aquí una lista de las mejores Roscas de Reyes en el df

 

Para terminar la temporada de fiestas, la tradicional Rosca de reyes no puede faltar, aquí algunos punto clave para encontrar las mejores.

 

-La suiza: enclavada en la colonia Condesa, esta pastelería es un clásico para los lugareños y algunos visitantes. 

Parque España No. 7 Col. Condesa entre Av. Oaxaca y Av. Sonora.

 

-Maque: es otra de las favoritas. Este café y pastelería logra acaparar la atención durante el día de reyes, y es que sus roscas tienen un gran sabor tradicional, además de que la cafetería cuenta con distintas sucursales en toda la ciudad. 

Maque Satélite: Circuito Cirujanos 15. Col. Ciudad Satélite y Maque Polanco: Emilio Castelar 209 Polanco.

 

Montparnasse: famosas por su rico relleno de nata, esta pastelería familiar creada en 1981, bajo la lupa del chef Salvador Contreras Silva cuenta con suficientes sucursales para encontrar tu rosca rellena de nata. Entre ellas: Homero 1416 en Polanco y Wisconsin 77 en la colonia Nápoles.

 

St Regis México: el 6 de enero, se levará a cabo el tradicional ritual del té, en esta ocasión especial se ofrecerá la Rosca de Reyes y chocolate originarios de nuestro país.

 

-Maiper: es un clásico de la Rosca de Reyes. En su casa Matriz ubicada en Alamos se pueden ver filas de personas en busca de las roscas rellenas de nata. Son de las más caras, pero a parecer eso no le importa a los clientes que año con año corren por una mediana o grande.  

 Maiper  en Castilla 13 colonia Álamos

 

-Walmart: este año la famosa cadena estadounidense lanza una edición gourmet para los que quieran una rosca más elaborada y con nuevos sabores. Te recomendamos la que está rellena de queso crema y nuez.

 

La esperanza: ha logrado conquistar el paladar de muchos clientes con unas roscas rellenas de cheesecake y nata. La pastelería lanza para estas fechas un concurso para sus clientes en la que regala iPads, Xbox, y hasta un auto.

Sucursal Coyoacán: División del Norte 2880, Colonia Parques San Andrés. 

 

 

You May Also Like