Sin categoría

Lamborghini y su nueva tablet de lujo

Conoce la nueva Tonino Lamborghini L2800

Estamos acostumbrados a escuchar el nombre de tablets como las de Apple o Samsung. Sin embargo olvidamos que hay algunas compañías que deciden sumarse a la industria con sus propios modelos.

 

Este es el caso de Lamborghini, que si bien sus productos no parecen especialmente prácticos, no se puede negar que son exclusivos.

 

La firma de lujo lanzó una nueva tablet especial para sus seguidores, la Tonino Lamborghini L2800, que cuenta con un sistema Android Gingerbread que hace todo lo posible para no quedarse muy lejos del resto de tablets de alta gama. Su pantalla es de 9,7 pulgadas (como la del iPad), con resolución 1024×768 píxeles y cuenta con una protección de cristal de zafiro que no está nada mal.

 

Su procesador Qualcomm funciona a 1,2 GHz, dispone de 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y una cámara de 5 megapíxeles (la frontal es de 2 megapíxeles). 

 

Como puedes ver, no hay nada que no podamos encontrar en otros modelos. La diferencia solo se deja ver en el precio, pues, la Tonino Lamborghini L2800 tiene un costo de 1.800 euros.

You May Also Like