Foto censurada de Lady Di sale a la luz

Subastarán foto sacada dos días antes de que se formalizará el compromiso de Carlos y Diana
0 Shares
0
0
0

 

Una de las fotos más buscadas de Lady Di será subastada de manera online, el retrato nunca ha sido publicado y de hecho estuvo guardado por mucho tiempo.

 

Después de años de misterio, la famosa foto de 20×25 cm en blanco y negro y tomada a principios de los años 80 fue mostrada públicamente con el fin de subastarla.  

 

En la foto aparece Diana en brazos de un chico que está leyendo un libro junto a ella, en la ventana de atrás figura una botella de wiskey y un joven que pasa por donde está la toma. La foto además fue marcada con la advertencia de “no publicar”, escrita con rotulador, lo que le da un valor extra a esta pieza. 

 

En el revés figura la fecha en que fue tomada: 26 de febrero de 1981. Es decir, dos días después de que la Casa Real británica anunciara su compromiso con Carlos de Inglaterra. 

 

La foto permaneció por años guardada bajo llave por órdenes de la Casa Real, sin embargo es hasta ahora que sale a la luz y que podrá pertenecer al que más puje por ésta.

 

La subasta se llevará a cabo entre el 17 y 24 de enero en la casa de subastas RR Auctions of Amherst, en New Hampshire.

 

La imagen procede del fondo privado Caren Archive, que adquirió hace siete años los archivos fotográficos del tabloide británico Daily Mirror.

 

Esta no es la primera subasta de Lady Di, muchos famosos vestidos se han vendido en millones de dólares 

 

You May Also Like