Cacao Sampaka, empresa catalana que nace para recuperar la cultura del cacao y el chocolate, con nuevas ideas y técnicas que abren un mundo infinito de posibilidades. Son fabricantes de chocolate y controlan todo el proceso de elaboración. Desde la selección de las habas de cacao hasta el envasado del producto. Esto garantiza la mejor calidad con precios justos y asequibles.
Utilizando sólo auténtico cacao, sin conservantes ni aditivos, sus profesionales crean un lenguaje sugerente de formas y sabores diversos, la gama más amplia del mercado, todo hecho artesanalmente en su propio obrador.
Los bombones son los protagonistas en Cacao Sampaka y se presentan en ocho colecciones distintas:
Grandes orígenes del cacao
Frutos secos y crujientes
Cacaos y especias de América
Flores, hierbas e infusiones
Vinos, licores y aguardientes
Frutas y mermeladas de frutas
Trufas forradas de cacao amargo
Innovaciones gastronómicas
Además, Cacao Sampaka presenta la línea de bombones y tabletas de chocolate LA JOYA, elaborado con Cacao Criollo Blanco, una delicia al paladar.
Otra de las presentaciones que ofrece esta chocolatería artesanal son las Tabletas. Existe una gran variedad de tabletas de chocolate que se divide en tres grandes grupos: Chocolate amargo, chocolate con leche y chocolate blanco. Y en cada grupo hay cinco familias: Sólo chocolate, Sabores, Crujientes, Tropezones e Innovaciones.
Cada embalaje contiene dos finas tabletas en forma de lingotes artesanales, de 40 g y 5 mm de grosor, a excepción de la serie Tropezones que se vende en unidades de 80 g y 10 mm de grosor.
El sistema de envasado es hermético en atmósfera controlada que asegura la perfecta conservación del producto durante un año. El adhesivo del cierre, además, permite mantener todo el aroma y sabor del chocolate una vez abierto el envase.
También, tienen otro producto que lo denominan Tentaciones que son verdaderas sutilezas de chocolate. Combinadas con múltiples ingredientes, son ideales para picar en cualquier momento.
Maíz frito con chocolate amargo, almendras con chocolate blanco, semillas de girasol saladas con chocolate amargo, rocas de barquillo, rocas de chocolate con arroz inflado, palitos de naranja amarga y chocolate. Se presentan en saquitos y originales cubos.
Y por si esto no fuera poco, Cacao Sampaka ofrece unas mermeladas de chocolate con frambuesa, manzana, tomate, limón, naranja amarga, moras. Además, cremas para untar con avellanas, cacahuates, café arábica, leche, chocolate amargo y unas exquisitas salsas de chocolate para postres y para cerrar con broche de oro sus deliciosos helados de chocolate con 18 variedades.
En México, todavía no han llegado, pero si tienes oportunidad de viajar a la Ciudad Condal, no puedes dejar de probarlos. Además, los encontrarás en varias ciudades del mundo, en España, Barcelona por supuesto su casa matriz, Madrid, Bilbao y Valencia. En Portugal,en Lisboa; en Japón tanto en Osaka como en Tokio. En Dubai, Emiratos Árabes y en Al-Kobar, Arabia Saudita.
Si quieres más información te invito a que visites su página web: www.cacaosampaka.com