Intermoda y su apoyo al negocio de la moda

Designers Corner by IM estará po segunda ocasión en Intermoda
0 Shares
0
0
0

 

Todo indica que las plataformas de moda se están poniendo las pilas respecto al tema de la comercialización y el negocio de los diseñadores que participan.

 

Hoy el Comité Organizador de IM Intermoda, presentó la segunda edición del concepto Designers Corner by IM, que permitirá a un grupo de destacados diseñadores mexicanos no solamente exhibir sus creaciones en pasarela sino también tener la posibilidad de acceder a más de 21 mil compradores que visitarán los pasillos de Intermoda en este mes de enero.

 

Durante su edición 58, Intermoda tendrá nuevamente un Designers Corner, concebido como un espacio de exhibición para 20 diseñadores que tienen una línea comercial o bien pret-â-porter, para así ofrecer su colección a tiendas departamentales, boutiques y compradores especializados” explicó Jorge Castellanos, presidente de Intermoda.

 

Cabe recordar que este proyecto se dio a conocer en la Ciudad de México el año pasado, y que Mercedes Benz Fashion Week también se sumó a crear marcas que fructificaran en el negocio de la moda.

 

Marcas confirmadas Designers Corner by IM a celebrarse del 15 al 18 de enero 

Concepto 3, Yakampot, Marco Manero, Clash Damege Denim, Fou Fou Chat by The Terror Sisters, Raúl Ozuna, Lilia Hernández, René Orozco, Stres, Galo Bertin, Tiza a Mano. Lola de Alejandro, Lydia Lavin, Apple Tea, Daniel Andrade, Alejandra Salcido, Aline Moreno, Maxtlii. 

 

 

 

You May Also Like