El verde esmeralda es el color del 2013

Pantone define al tono Emerald 17-5641 como vivo, radiante y exuberante
0 Shares
0
0
0

Pantone nos propone el verde esmeralda como nuevo color de moda de 2013. La compañía define el tono Emerald 17-5641 como vivo, radiante y exuberante, así como propio de la elegancia y la belleza que aumenta nuestra sensación de bienestar, nuestro equilibrio y armonía.

 

Lo hemos visto en la cantidad de alfombras rojas y los grandes eventos en las que destacan este color como cuando Robert Pattinon fue al estreno del filme “Crespúsculo” con un esmoquin de Gucci en verde esmeralda.

 

Y como no podía ser de otra manera los grandes talleres se han puesto a pensar en verde para presentar sus nuevas colecciones. 

 

En cuanto a prendas, la marca Peonia, una de nuestra favoritas mexicanas propuso para esta temporada, una camisa de seda verde esmeralda. La propuesta low-cost de H&M, un saco de esmoquin en el color verde esmeralda y con las solapas en negro. 

 

La marca británica Hartford sube un poco el nivel con esta camisa de lino. COMME des GARÇONS se pasan al lado oscuro con estos zapatos de suela esmeralda muy brillante, entre otras marcas.

 

¿Te animas a usarlo? ¡A mí me encanta!

You May Also Like