El fundador de Playboy se casa por tercera vez

Gugh Hefner se casó con Crystal Harris en la mansión Playboy
0 Shares
0
0
0

Hugh Hefner, de 86 años, se casó con Crystal Harris, de 26, en una pequeña ceremonia organizada en la mansión Playboy durante la víspera del año nuevo. 

 

Hefner, que lució un esmoquin para la ocasión, compartió con sus seguidores en Twitter la noticia: “Crystal y yo nos casamos en la víspera del Año Nuevo en la mansión con Keith como mi Padrino. Amo a esa chica”.

 

Crystal Harris también compartió su entusiasmo por el enlace matrimonial y colgó en la misma red social unas fotografías vestida de novia junto a su ahora esposo, bajo un arco de flores.

 

Al enlace asistieron aproximadamente 300 invitados, entre ellos artistas como Jon Lovitz y Gene Simmons, integrante de Kiss.

 

En junio de 2011, la Playmate dejó plantado a Hugh Hefner días antes de la ceremonia.

 

Sobre Hugh Hefner:

 

El creador y editor de la revista Playboy ha estado casado dos veces, una con Kimberley Conrad, de quien se divorció en 2010, y con Mildred Williams, un matrimonio que terminó en 1959. Con cada pareja tuvo dos hijos.

You May Also Like

Kate Perry casi desnuda en la portada de la Rolling Stones

La cantante estadounidense Kate Perry, aparece casi desnuda en la portada de la nueva edición de la revista Rolling Stones que se titula “Sex, God And Katy Perry”. La cantante aparece en ropa interior y deslumbrando toda su sensualidad, no por nada ha sido elegida la mujer más hot del momento según
Read More