Falla sistema de votación electrónica de los Oscar

El nuevo método de votación no resultó eficiente para los miembros de la Academia
0 Shares
0
0
0

El sistema de votación electrónica implementado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés) para la entrega de los premios Oscar ha presentado varias fallas.

 

Según reportó Deadline.com, el sistema de votación electrónica dio inicio el 17 de diciembre, y desde entonces los usuarios han tenido problemas para entrar al sistema con sus contraseñas.

 

Sin embargo, la AMPAS ya envió un mensaje a sus miembros para hacerles saber que los errores han sido resueltos, motivo por el cual ya pueden ingresar al sistema para emitir sus respectivos votos.

 

“Gracias por contactarnos en lo que respecta a la votación electrónica. Lamentamos escuchar que haya tenido problemas al entrar al sistema para votar. Aunque había unos cuantos errores que le causaron problemas a un pequeño número de miembros, éstos ya están resueltos, así que pueden entrar al sistema y votar”.

 

La Academia también infirmó que la fecha límite para elegir las películas y artistas nominados a los Oscar 2013 se pospuso un día. Los cerca de 6.000 miembros de la Academia tienen hasta el 4 de enero para votar en persona en tres centros de votación en Los Ángeles, Nueva York y Londres, por correo o por internet.

 

Esta la primera vez que la Academia apuesta por una nueva forma de votación para sus miembros.

You May Also Like