Sin categoría

Propósitos de belleza 2013

Aquí una lista de buenos propósitos de belleza para este 2013

 

Uno de los retos que te proponemos este año será hacerte de buenos hábitos y eso incluye una saludable rutina de belleza y de salud. Los primeros días de la rutina podrán visualizarse imposibles pero con voluntad podrás lograrlo.

 

 

Revisa esa bolsa de cosméticos y haz una limpieza PROFUNDA: probablemente te encuentres con maquillajes que jamás usaste o que ya se terminaron completamente. Algunas sombras rotas y labiales sin tapa. Un bolso con cosméticos debe estar siempre limpio y en buen estado, recuerda que todos esos cosméticos y cremas van directo a tu cara. Por otro lado, con el bolso de cosméticos ordenado te darán más ganas de experimentar nuevas combinaciones y de usar otros productos.

 

Prueba nuevas combinaciones: este año lánzate a nuevas experiencias de belleza desde casa. Por fortuna los tips de belleza están cada vez más al alcance de todas desde la comodidad de una computadora. Blogs de belleza y tutoriales son (a veces) una gran guía. 

 

Actualízate: mantente informada de lo nuevo que está pasando en las experiencias de belleza, productos y  nuevas colecciones. Cada año las marcas de belleza lanzan dos o tres colecciones con nuevos tonos, acércate a ellas y descubre qué te queda, no te imaginas lo que puedes encontrar en muchas de éstas.

 

Visita al dermatólogo: la rutina de belleza también incluye una vista al dermatólogo. Sobretodo si tienes algunos padecimientos notorios que todavía no atendiste. 

 

Faciales: una limpieza profunda es necesaria por lo menos cada dos meses. Aunque tengas rutina de limpieza por la mañana y por la noche es muy importante que un experto en cosmética te haga una revisión y un facial profundo. 

 

Comprarte un buen suero. Los sueros son uno de los complementos más importantes de una buena rutina de belleza. Un buen suero potencializa las cremas que usas normalmente, siempre se usa después de la crema de día o de noche.

 

 

Duerme bien: este año proponte dormir por lo menos 6 horas diarias, garantizamos que tu piel te lo agradecerá.

 

Consiéntete: agenda una tarde de spa  y descanso. Un masaje siempre será recordado y agradecido. En el df podrás encontrar una gran oferta de spas, muchos de ellos dentro de famosos hoteles. Si quieres hacer la experiencia más divertida invita a tus amigas o a tu pareja.

 

 

 

 

 

 

You May Also Like