Los accesorios de Cincuenta sombras de Grey

Colección completa de accesorios de la trilogía “Cincuenta sombras de Grey”
0 Shares
0
0
0

Más de 60 millones de lectoras en todo el mundo se han dejado seducir por el magnate Christian Grey, por sus sombras, su romanticismo, su fortuna y por sus particulares artes amatorias. Muchas aseguran que les encantaría tener a un amante como Grey en su vida.

 

El protagonista de la trilogíaCincuenta sombras” (de E. L. James, Ed. Grijalbo) no sólo ha revolucionado las listas de los libros más vendidos en todo el mundo, sino también los dormitorios y las fantasías sexuales de aquellas a quienes ha alcanzado el lado más oscuro del dominante Christian.

 

Era sólo cuestión de tiempo que se comercializaran los juguetes oficiales que Grey utiliza con la inocente Anastasia Steele, como las esposas en las que puede leerse la inscripción ‘You are mine’ (Eres mía), idénticas a las que ilustran la cubierta del cierre de la trilogía, “Cincuenta sombras liberadas“. Ademas, en esta colección tendrás los antifaces, corbatas, plumeros para caricias, grilletes o lazos para las muñecas. Todos ellos, disponibles en tiendas especializadas que han sido aprobados por la autora del libro.

You May Also Like