La canción más escuchada en México en el 2012

El tema “Creo en ti” de Reik se convirtió en el favorito de los mexicanos en 2012

La canción “Creo en ti”, del grupo mexicano Reik, encabeza la lista de los temas más tocados de 2012, de acuerdo con el reporte de Monitor Latino.

 

El segundo lugar lo ocupa Jesse & Joy con su tema “La de la mala suerte”, mientras que los exponentes del género regional mexicano, Banda Carnaval y Calibre 50, con “Gente batallosa”, se colocaron en la tercera posición.

 

El cuarto lugar fue para el grupo Camila, conformado por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, y su sencillo “De qué me sirve la vida”. La Arrolladora Banda Limón con “La llamada de mi ex” y “Cabecita dura”, se quedaron en el quinto y sexto, respectivamente.

 

Banda El Recodo, conocida como “La madre de todas las bandas”, con su tema “La mejor de todas” llegó al séptimo peldaño, en tanto Jesse & Joy con “Corre”, la cual ganó como Grabación y Canción del Año, en el Latin Grammy, se instaló en el octavo.

 

La colombiana Shakira, con su canción “Addicted to you”, se ubicó en el noveno puesto; y el décmio lugar fue para el español Miguel Bosé y la mexicana Ximena Sariñana a dueto con “Aire soy”.

 

Creo en tiReik

 

You May Also Like