Hotel The Yeatman, un paraíso para los amantes del vino

Situado en una de las capitales vinícolas más importantes de Europa, The Yeatman

Situado en una de las capitales vinícolas más importantes de Europa, The Yeatman es un paraíso para los amantes del vino. Situado en Vila Nova de Gaia, el hotel The Yeatman nos sorprende por las espectaculares vistas que se observan de Oporto y del Duero. Situado en el margen izquierdo del río, donde se encuentra la sede de algunas de las afamadas bodegas que dan nombre a la denominación de origen del vino de Oporto, el hotel de 5 estrellas, inaugurado a finales de 2010, pertenece a la exclusiva marca hotelera Relais & Chateaux y destaca por su elegancia y discreción. 

 

El hotel, que toma su nombre de una distinguida familia ligada a Oporto, ha recibido numerosos galardones y es un edén para los amantes del vino. Sus magníficas instalaciones y jardines de  2,6 hectáreas de terrenos que han sido diseñados para la comodidad y el descanso del huésped. Y es que todos los detalles de este magnífico lugar están relacionados con el vino.

 

Cuenta con un exclusivo restaurante Gourmet, cuyo chef Ricardo Costa se encuentra al frente de los fogones nos ofrece los tradicionales platillos y sabores portugueses presentados con un estilo contemporáneo, y con un perfecto maridaje entre sus diferentes vinos y las especialidades gastronómicas regionales. Con especial énfasis en los productos frescos, su carta destaca por la gama amplia de pescados y platos tradicionales. The Yeatman tiene la más amplia y variada bodega de vinos portugueses del mundo.

 

Todas las habitaciones y suites han sido personalizadas con fotografías y otros objetos decorativos que ayudan a dar a conocer la historia y el ambiente que caracteriza a cada bodega y que da nombre a cada una de las habitaciones, convirtiendo la decoración de cada suite en única y distintiva. Cuentan con una magnífica terraza con vista panorámica privilegiada de Oporto, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco, y los meandros del río Duero. 

 

Si usted se hospeda en este hotel puede además aprovechar las visitas guiadas a las quintas y a los viñedos de las regiones del Duero, Minho, Dão y Bairrada, y a las famosas bodegas de Oporto, que debido a la proximidad del hotel, se puede realizar una visita a pie.

 

El tema del vino está muy presente también en su Spa Vinothérapie Caudalie, a través de los productos y de los tratamientos a base de uva, donde es posible relajarse con uno de sus baños en barrica o de una envoltura purificante para la piel, a base uva merlot.

You May Also Like