Regalos masculinos: arsenal de belleza

Este año regala los mejores productos de belleza para ellos
0 Shares
0
0
0

 

Si es de los hombres que está poco acostumbrado a invertir en su belleza te recomendamos 5 productos infalibles para que se cuide y mantenga en forma.

 

Para muchos todavía el tema de la belleza y la estética esta al final de la lista de prioridades, si este es el caso nada le vendría mejor que un producto que le venga muy bien a vida cotidiana y que comience a reconciliarse con algunas piezas clave para verse bien ahora y en un futuro.

 

Muchos de estos productos fueron premiados y han sido reconocidos por su gran calidad.

 

1.- Comienza por darle algo sencillo que pueda usar todos los días y a todos horas. Taurine Boost de L’Oréal Men Expert. Este tratamiento de choque combate la fatiga por la fórmula altamente hidratante, desintoxicante y reboosting intensamente de su proceso de renovación de las células.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Para los que temen quedarse sin cabello: Fuerza Capilar Hombre de Innéov es una gran opción para prevenir la caída. El tratamiento es tomado y ayuda a mantener un pelo sano y equilibrado.

 

 

3.- Nada mejor que su propio champú: Redken for Men Finish Up Daily Conditioner  evita que las fibras capilares se enreden y apelmacen. Hidrata el cabello y le da una apariencia más natural. 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- AQUAPOWER de Biotherm Homme es uno de los productos mejor valorados en el mercado.  Sacia la piel, tonificándola y dejándola suave y flexible todo el día. Su fórmula mantiene la piel equilibrada y regenerada. En cuanto se aplica el producto, la piel queda perfectamente saciada y revitalizada, y deja una intensa sensación de frescura durante horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

5.- Finalmente sorpréndelo con la fragancia más vendida del 2012 por The Fragrance Foundation. Hablamos de Bleu de Chanel que desprende notas comoLimón, Naranja, Pomelo, Baya Rosa, Menta Pimentada, Nuez Moscada, Cedro, jengibre y jazmín. 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like