Hotel Legoland en California

Uno de hoteles más raros y más divertidos del mundo

La creatividad no tiene límites y la imaginación tampoco, y para la empresa creadora de los juegos didácticos para niños LEGO ha concebido uno de hoteles más raros y más divertidos del mundo: el Hotel Legoland.

 

Esta iniciativa ha sido del parque temático que lleva el nombre de las emblemáticas piezas de juego, Legoland, en California. Este hotel es un espacio lleno de color y luz, y para el año 2013 se estará inaugurando y estará situado justo en la entrada del parque. 

 

Este Hotel cuenta con 250 habitaciones decoradas según diferentes temas e incluyen dos dormitorios diferentes. Un hotel hecho a la medida de las familias, en el que los niños podrán divertirse como si vivieran en un auténtico hotel de juguete. También dispone de una tienda, un restaurante y una piscina.

 

Además, Legoland lanzará una nueva iniciativa con la inauguración del hotel: los huéspedes podrán elegir entre tres experiencias diferentes -Pirata, Reino y Aventura- para disfrutar de su estancia.

 

Habrá que esperar hasta al próximo 5 de abril del 2013 para disfrutar de una estancia en este singular y único alojamiento. De momento, se puede visualizar algo de lo que será un verdadero hotel de juguete.

You May Also Like