Compras de última hora: regalos infalibles

No entres en pánico, aquí algunas ideas para quedar mejor que nunca

 

Estás por comprar algo de última hora, sigue estos útiles consejos para quedar muy bien, sin gastar tanto dinero.

 

Las compras a última hora lo único que provocan son caos, malos entendidos y un mal manejo de las finanzas. Sin embargo si no tuviste otra opción y justo hoy planeas comprar algo especial para alguien te damos algunas ideas y tips para no gastar de “más” y quedar mejor que nunca.

 

Recuerda que no hay nada peor que regalar algo poco personal y las compras de última hora suelen enfocarse en eso. 

 

1.- Una botella de vino que siempre será una excelente opción para quedar bien, te recomendamos un buen vino mexicano o un espumoso. No olvides darle su toque festivo con un listón dorado.

 

2.- Portarretratos: las fotos siempre son bien recibidas. Busca una que sepas que hará feliz a esa persona y que se vea muy bien. Puede ser su último encuentro con amigos o las últimas vacaciones juntos.  Elige un portarretrato y mete la foto. 

 

3.- Si le gustan la música, un vinil (aunque sea usado) de la banda que le gusta le daría una gran sorpresa. 

 

4.- Si es mujer, una buena planta con una maceta linda seguro le encantará. Si vive en departamento trata de que sea una que resista poca luz. 

 

5.-Si es de buen comer, un visita a una tienda gourmet sería la opción. En la mayoría de éstas encontrarás canastas con galletas, vinos, mermeladas y conservas perfectas para degustar en una ocasión especial.

 

6.- Si quieres regalar algo hecho por ti, te damos un tip sencillo y con lo quedarán fascinados. Busca entre tus recetas favoritas la que te quede mejor, compra los ingredientes (perecederos) y copia la receta en una hoja. En una caja mete los ingredientes y comparte esa receta tan especial.

 

7.-  Si le gustan los autos, lánzate a una librería y compra un libro especial de autos. En la actualidad hay muchos especializados y de lujo.

 

8.- Si ama las cervezas, compra unas seis cervezas artesanales y mételas en una canasta, agrega aceitunas y nueces.

 

You May Also Like