Estás por comprar algo de última hora, sigue estos útiles consejos para quedar muy bien, sin gastar tanto dinero.
Las compras a última hora lo único que provocan son caos, malos entendidos y un mal manejo de las finanzas. Sin embargo si no tuviste otra opción y justo hoy planeas comprar algo especial para alguien te damos algunas ideas y tips para no gastar de “más” y quedar mejor que nunca.
Recuerda que no hay nada peor que regalar algo poco personal y las compras de última hora suelen enfocarse en eso.
1.- Una botella de vino que siempre será una excelente opción para quedar bien, te recomendamos un buen vino mexicano o un espumoso. No olvides darle su toque festivo con un listón dorado.
2.- Portarretratos: las fotos siempre son bien recibidas. Busca una que sepas que hará feliz a esa persona y que se vea muy bien. Puede ser su último encuentro con amigos o las últimas vacaciones juntos. Elige un portarretrato y mete la foto.
3.- Si le gustan la música, un vinil (aunque sea usado) de la banda que le gusta le daría una gran sorpresa.
4.- Si es mujer, una buena planta con una maceta linda seguro le encantará. Si vive en departamento trata de que sea una que resista poca luz.
5.-Si es de buen comer, un visita a una tienda gourmet sería la opción. En la mayoría de éstas encontrarás canastas con galletas, vinos, mermeladas y conservas perfectas para degustar en una ocasión especial.
6.- Si quieres regalar algo hecho por ti, te damos un tip sencillo y con lo quedarán fascinados. Busca entre tus recetas favoritas la que te quede mejor, compra los ingredientes (perecederos) y copia la receta en una hoja. En una caja mete los ingredientes y comparte esa receta tan especial.
7.- Si le gustan los autos, lánzate a una librería y compra un libro especial de autos. En la actualidad hay muchos especializados y de lujo.
8.- Si ama las cervezas, compra unas seis cervezas artesanales y mételas en una canasta, agrega aceitunas y nueces.