Ronnie Wood se casa por tercera vez

El guitarrista de los Rolling Stones se casó con Sally Humphreys en un hotel de Londres

El guitarrista de los Rolling Stones, de 65 años, se casó con Sally Humphreys, de 34, su novia desde hace ocho meses, en el hotel Dorchester de Londres, en una ceremonia discreta a la que asistieron Rod Stewart, testigo del matrimonio, y Paul McCartney.

 

Medios como «The Sun» y el «Daily Mirror» publicaron imágenes del rockero vestido con camisa blanca y traje negro, mientras que Sally, productora de teatro, fue captada con un vestido tradicional blanco y un ramo de flores que hacían juego.

 

“Me encuentro muy bien. Ha sido excelente, muy bien. Sensacional», declaró Ronnie Wood, según el periódico «The Sun».

 

Salley Humphreys tampoco pudo ocultar su emoción en declaraciones al diario «Daily Mirror»: «Estoy loca de alegría. Y si a alguien le interesa, llevo el vestido de novia de mi madre».

 

Wood, que tocó con los Rolling Stones desde 1975, dejó a su segunda esposa, Jo Karslake, en 2008 por un excamarera de 21 años, Ekaterina Ivanova.

 

Su divorcio de Jo, con quien estuvo casado por más de 20 años y que es madre de dos de sus hijos, culminó el año pasado. Antes, de 1971 a 1978, estuvo casado con Krissy Findlay, con quien tuvo un hijo.

You May Also Like