Famosos exigen mayor control sobre las armas

44 Actores de Hollywood respaldan la campaña “Exige un plan”

Famosos como Jessica Alba, Reese Witherspoon, Cameron Díaz, Jeremy Renner y Jennifer Aniston, pidieron a través de un video mayor control de armas en Estados Unidos, con el propósito de poner fin a la “violencia armada”.

 

En el videpclip, realizado en blanco y negro con duración de un minuto y medio, 44 artistas respaldan la campañaExige un plan”, la cual demanda la prohibición de los fusiles de asalto y leyes más estrictas para la venta y tráfico de armas, así lo dio a conocer el portal Noticias 24 Horas.

 

El video disponible en YouTube, fue publicado en el sitio web de la campaña, para “exigir al presidente Barack Obama y al Congreso que actúen para poner fin a la violencia armada».

 

“¿Cuántos más? ¿Cuántas universidades más? ¿Cuántos salones de clase más? ¿Cuántas salas de cine más? ¿Cuántos templos más? ¿Cuántos centros comerciales más?”, reclaman los famosos.

 

En el video también participa: Jamie Foxx, Jason Bateman, Julia Louis-Dreyfus, Michelle Williams, Beyoncé, Rashida Jones, Will Ferrell,  Gwyneth Paltrow, Ellen DeGeneres, Jon Hamm, Kate Hudson, Chris Rock, Zooey Deschanel, Selena Gomez, Courteney Cox y Mark Ruffalo, entre otros.

 

Dato: La campaña llega después de la tragedia en Connecticut, donde un hombre armado entró en una escuela y asesinó a tiros a 27 personas, de las cuales 20 eran niños de entre 5 y 9 años. Una tragedia que ha conmocionado a los estadounidenses, quienes ahora comienzan a exigir un cambio en la regulación sobre las armas de fuego.

 

You May Also Like

Los Jonas Brothers a todo Volumen en el Auditorio Nacional

La famosa banda Jonas Brothers se presentan A todo Volumen en el Auditorio Nacional, La película del Concierto, lo que seguramente hará muy feliz a varias fans del grupo ganador del Gramy. La vida de los chicos de Nueva Jersey dieron un cambio radical en sus vidas, jamás se imaginaron saltar a la
Read More