Fergie lanza nueva etiqueta de vinos

Tras el éxito de Fergalicious en 2006, la cantante de Black Eyed Peas presenta un nuevo tinto

 

La vocalista de los Black Eyed Peas, Fergie, lanzó su nueva etiqueta de vinos perteneciente a la vinícola de su padre llamada Ferguson Crest.

 

La bodega consideró un éxito el lanzamiento del tinto Fergalicious en 2006, de la mano del álbum y sencillo solista de la cantante, por lo que ahora quiere hacer nuevas versiones de vino con ayuda de Fergie.

 

Pat Ferguson, padre de Fergie y enólogo de la bodega, dijo que el realizar estos vinos no es para saltar a la fama, de hecho sus viñedos son orgánicos y producen mil 200 cajas en la región de Santa Ynez Valley con asesoría del enólogo Joey Tensley, experto en la variedad Syrah.


«Desde que comenzó Ferguson Crest he tenido la oportunidad de ayudar a mi padre en algo y se puede ‘paladear’ ese amor entre ambos», comentó Fergie en el portal de la casa de vinos.

 

Incluso se construye una casa dentro del área de viñedos para que Fergie se involucre más en el proceso de los vinos y sea más activa en la toma de decisiones.


«Ella viene para la vendimia y es muy activa en seleccionar las mezclas para el vino final. Está muy orgullosa de que un vino lleve el nombre de una de sus canciones», añadió su padre.

 

You May Also Like