Estas fiestas decembrinas, compras con glamour

Tips para lucir espectacular estas fiestas decembrinas
0 Shares
0
0
0

Se acercan las fiestas navideñas y por supuesto las citas para comer y cenar, tomar una copa, invitaciones a posadas, fiestas, compromisos familiares, comprar regalos y muchas otras cosas más. Para estos días te recomendamos unos jeans y alguna prenda de pelo que hay que sacarle el mejor partido.

 

Todos estos múltiples compromisos que llevan estas fechas llena de festividades y compromisos, se aproximan e invitan a estar preparados con todo lo que vamos a necesitar para estar a la moda con la temporada invernal.

 

En materia de maquillaje, te recomendamos buenos productos que sean eficaces de perfeccionar nuestra piel, realcen nuestra mirada o labios y nos protejan del frío y las agresiones externas. Pero para las citas festivas, también se necesita un toque más glamouroso. Eso lo garantiza Ombre Hypnôse Mono de Lancome, un estuche de sombras doradas vestido de pailletes y lanzado en exclusiva para la colección Happy Holidays.

 

En materia de vestimenta para ellos te proponemos un Jersey de Dior Homme, con una Chaqueta de Zara y Pantalón de Breuer para Fullham. Otro look ideal para ellos es una chamarra y pantalón, ambos de Dolce & Gabbana para Just One con un pullover Cruciani, acompañados de unos Botines Lottusse.

 

Para ellas, sombrero de piel, un vestido de Emporio Armani, acompañada por una bolsa de Giorgio Armani, y algunos accesorios más que complementen el look chic. Otra opción para ella en las fiestas puede ser un vestidito color chocolate cinturón, y botines, todo de Alaïa para Just One

 

Estas son algunas de las recomendaciones que te damos para que en estas fechas te vistas con el glamour que te caracteriza. ¡Felices fiestas!

You May Also Like