Hoy fue presentado el proyecto del diseñador Manolo Blahnik junto con el Consejo Británico de la Moda para el London Fashion Week, ha celebrarse del 15 al 19 de febrero del 2013.
El proyecto incluye un cartel con su característico sello y que está inspirado en el estilo de las mujeres inglesas.
«Las mujeres inglesas y su estilo me inspira enormemente. Esta serie de dibujos representa algunas de las figuras que adoro y que han influido en mi vida personal y profesional», asegura Manolo Blahnik en un comunicado. Y añade: «Me encantan las chicas extremas y la mezcla entre elegancia, grandeza y belleza que las mujeres inglesas poseen».
El cartel sumamente colorido y con ilustraciones simples pero inspiradores se expondrá en papel y el formato digital.
Sin duda una gran idea que hace que los diseñadores se unan por un bien común, además de las pasarelas que es lo que reamente más importa.
Recientemente el español Manolo Blahnik recibió el Premio Nacional de Diseño y llegó a la cima de su carrera mucho gracias a la fascinación de “Carrie Bradshaw” en “Sex and the City” por sus modelos.
«Si el mundo es puro teatro, un par de Manolos son el mejor escenario para salir a escena» Paloma Picasso