Chocolates de Armani para esta Navidad

Endulza tus fiestas decembrinas con la nueva colección de Armani Dolci

Si pensabas que Armani era solo moda de Alta Costura y cosmética de lujo, espera a probar sus irresistibles colecciones de chocolate para Navidad, una verdadera delicia que endulzará tus veladas más especiales.

 

Armani Dolci ofrece una selección de las mieles más dulces, distintos tipos de mermelada y, por supuesto, el chocolate más selecto.

 

En la colección podrás encontrar bombones, chocolate a la taza, una irresistible crema o una selección de diferentes dulces y caramelos.

 

Con este menú gastronómico, no hay duda de que las próximas fiestas de Navidad estarán marcadas por los sabores y aromas más sofisticados. Además, estas delicias cuentan con una presentación de lujo gracias a sus estuches especiales para Navidad.

 

Armani Dolci puso en marcha una boutique on-line para que puedas comprar estas delicatessen de autor.

You May Also Like

David Beckham y Gordon Ramsay listos para abrir un pub en L.A

Entre los planes del futbolista David Beckham se encuentra abrir un pub en los  Ángeles, algo que se acerca cada vez más a una realidad. La pareja inglesa no para por actividades, esta vez el jugador de fútbol ha decidido poner en marcha el plan de abrir un pub con la colaboración de su amigo el
Read More