Instagram aclara sus políticas de privacidad

La empresa no venderá las fotografías de los usuarios
0 Shares
0
0
0

Luego de que varias famosos, y en general la comunidad virtual, mostrara su inconformidad por las nuevas políticas de privacidad de Instagram, tras ser adquirido por Facebook, el cofundador de la compañía, Kevin Systrom, emitió un comunicado en el que aclara los rumores sobre este asunto tan polémico.

 

El comunicado fue publicado en la página oficial de Instagram:

 

“Nuestra intención en la actualización de los términos era comunicar que nos gustaría experimentar con publicidad innovadora que se siente apropiado en Instagram. En su lugar, fue interpretado por muchos de que íbamos a vender sus fotos a otros sin ningún tipo de compensación”, aseguró Systrom.

 

Además indicó que los usuarios de Instagram son dueños de su contenido y la aplicación no reclama ningún derecho de propiedad sobre sus fotos.

 

“Nada de esto ha cambiado. Respetamos que hay artistas creativos y aficionados por igual que vierten su corazón en la creación de hermosas fotos. Siempre queremos que se sienta cómodo compartiendo sus fotos en Instagram y siempre vamos a trabajar duro para promover y respetar a nuestra comunidad y salir de nuestra manera de apoyar sus derechos”.

 

Las nuevas políticas de seguridad y términos de uso de Instagram fueron presentados durante el pasado lunes de esta semana.

You May Also Like