Bebidas mexicanas arrasan en concurso realizado en España

Vinos y bebidas espirituosas se alzan con una docena de preseas

 

 

El Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE) realizado en Valladolid, España, otorgó una docena de premios para los productos mexicanos, cinco de ellos vinos y siete destilados.

 

En el apartado de vinos, los premiados con oro fueron el Cru Garage Grenache 2006, de la Vinícola Torres Alegre y Familia, así como el Raíces Merlot 2009 de Grupo Productor Centinela. Las medallas de plata se otorgaron al Emevé Cabernet Sauvignon 2010, Los Nietos 2010 y Emevé Shiraz 2010, de la Vitivinícola Emevé.

 

Este concurso que llega a su octava edición es organizado por la experta María Isabel Mijares, que ha sido presidente del jurado en el concurso mexicano Ensenada, Tierra de Vino.

 

Además del apartado de vinos y otro de aceite de oliva, la competencia también tiene una categoría de espirituosos donde se premió a tequilas y mezcales.

 

Los tequilas El Jimador reposado, Fernando Allende añejo, La Herradura añejo y Real Haciendo Único recibieron presea de oro, mientras que los tequilas Espinoza y Fernando Allende Reposado, y el mezcal Deby Beard recibieron medalla de plata.

 

You May Also Like

Nescafé Dolce Gusto es la trivia de la semana, participa ya!

Gánate una cafetera para tus reuniones más divertidas en casa, contesta las siguientes preguntas y hazla tuya!  Llega por primera vez el descafeinado a la famosa cafetera  Nescafé Dolce Gusto quien ofrece a todos aquellos amantes del café descafeinado una nueva experiencia en sabor. Caffé Lung
Read More