Bebidas mexicanas arrasan en concurso realizado en España

Vinos y bebidas espirituosas se alzan con una docena de preseas
0 Shares
0
0
0

 

 

El Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE) realizado en Valladolid, España, otorgó una docena de premios para los productos mexicanos, cinco de ellos vinos y siete destilados.

 

En el apartado de vinos, los premiados con oro fueron el Cru Garage Grenache 2006, de la Vinícola Torres Alegre y Familia, así como el Raíces Merlot 2009 de Grupo Productor Centinela. Las medallas de plata se otorgaron al Emevé Cabernet Sauvignon 2010, Los Nietos 2010 y Emevé Shiraz 2010, de la Vitivinícola Emevé.

 

Este concurso que llega a su octava edición es organizado por la experta María Isabel Mijares, que ha sido presidente del jurado en el concurso mexicano Ensenada, Tierra de Vino.

 

Además del apartado de vinos y otro de aceite de oliva, la competencia también tiene una categoría de espirituosos donde se premió a tequilas y mezcales.

 

Los tequilas El Jimador reposado, Fernando Allende añejo, La Herradura añejo y Real Haciendo Único recibieron presea de oro, mientras que los tequilas Espinoza y Fernando Allende Reposado, y el mezcal Deby Beard recibieron medalla de plata.

 

You May Also Like