Con ustedes el nuevo CEO de Louis Vuitton: Michael Burke

Desde hoy Michael Burke ocupará el puesto de CEO en Louis Vuitton.
0 Shares
0
0
0

 

Los problemas de salud de Jordi Constans hizo que dejará ayer definitivamente su puesto como director general de Louis Vuitton, por su parte el grupo LVMH anunció ayer que en su lugar se quedará Michael Burke Ceo de Bulgari.

 

Después de la salida de Jordi, Grupo LVMH uno de los más importantes en la industria del lujo, decidió darle la estafeta a alguien de casa: Michael Burke.

 

Desde hoy Michael Burke quedará a cargo de una de las firmas más importantes para el grupo: Louis Vuitton.  

 

Su condición no le permite cumplir con sus deberes de CEO “, dijo Antoine Arnault, miembro de la junta directiva de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton y el hijo del presidente del gigante del lujo y CEO Bernard Arnault. “Le deseamos todo lo mejor a Jordi”.

 

Según el diario de moda WWD, la condición de Constans no es peligrosa, pero le impide cumplir con las exigencias físicas del trabajo – que implica la supervisión de 450 tiendas en todo el mundo y contribuir a garantizar los beneficios de la etiqueta son constantemente alta.

 

Michael Burke ha sido un fiel discípulo Bernard Arnault desde antes de entrar al grupo.

 

En 1986 Burke se unió a Dior, pero de 1993 a 1997 estuvo como CEO de Louis Vuitton Norteamérica.

 

Además trabajó con Fendi en el 2003 con el fin de convertir la marca en una marca realmente rentable. El febrero del año pasado se unió a Bulgari.

 

 

 

 

 

You May Also Like