Chanel lidera lista de las fragancias más vendidas

Aquí las 5 fragancias más vendidas en Estados Unidos
0 Shares
0
0
0

 

Según un estudio publicado por NPD Group la venta de fragancias creció respecto al año pasado, posicionándose como el sexto artículo más vendido esta temporada, subiendo desde el octavo lugar que obtuvieron en el ranking de 2011.

 

En una encuesta anual que comprendió los meses de enero a octubre del 2012 Karen Grant, vicepresidenta de NPD y analista de la industria global reportó que los perfumes superaron todas las expectativas de crecimiento y que poco a poco se colocan junto a los grandes del mercado de gadgets. Según Grant las fragancias cada vez son más valoradas cuando se tiene que hacer un regalo especial a alguien.

 

Este año en Estados Unidos se vendieron más de 27 millones de unidades y al parecer el mercado masculina crece como espuma.

 

“Este aumento “masculino” no se debe solo a las ventas que ellos hacen, sino al aumento de sets de regalos que se realizan especialmente para ellos.” Dice el estudio de NPD Group. 

 

 

En el conteo podemos ver que Chanel lideró el mercado con tres fragancias, una de ellas Chanel Nº5 la más vendida y conocida del mundo. Por su parte Acqua Di Gio Pour Homme logró posicionarse en el segundo lugar, siendo una de las fragancias masculinas más vendidas de los últimos años.

 

 

Aquí las 5 fragancias más vendidas en el 2012 en Estados Unidos:

 

 

1. Coco Mademoiselle



 

 

 

 

 

 

 

2. Acqua Di Gio Pour Homme



 

 

 

 

 

 

 

3. Bleu De Chanel



 

 

 

 

 

 

 

4. Light Blue



 

 

 

 

 

 

 

5. Chanel Nº5



 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like