Cristiano Ronaldo habla sobre el Balón de Oro 2012

“No puedo vivir pendiente de un premio individual”: CR7

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, admitió este miércoles su deseo de conquistar el Balón de Oro 2012, aunque le restó importancia a este galardón individual.

 

«No puedo vivir pendiente de un premio individual, no sería justo, la carrera no queda marcada por los trofeos individuales, sino por los colectivos», declaró el futbolista a la web de la Federación Portuguesa de Futbol (FPF).

 

Sobre el Balón de Oro, galardón por el que también compiten Leo Messi y Andrés Iniesta, Ronaldo aseguró que pase lo que pase seguirá «viviendo tranquilo, siendo feliz» y dando lo mejor de sí en el terreno de juego.

 

«Cuando se sepa la decisión, quizá quede muy contento, quizá quede triste… pero es ley de vida. Si se gana perfecto, si no, paciencia, la vida continúa», insistió.

 

«Es obvio que me gustaría ganarlo, no voy a ser hipócrita ni mentiroso, es algo que ambiciono, pero no puedo pensar (en caso de no lograrlo) que es el fin. Injusto o justo, será lo que tenga que ser», recalcó.

 

En la entrevista, cuya primera parte se divulgó hoy, el futbolista portugués también repasó sus logros con la selección, de la que es el capitán y con la que a sus 27 años ya ha superado el centenar de partidos como internacional, una marca que solo igualan Luis Figo y Fernando Couto.

You May Also Like