Lady Gaga vuelve a ser criticada por PETA

La cantante provocó la furia de PETA por comprar abrigos de piel en Moscú

Lady Gaga ha vuelto a provocar la furia de la organización activista PETA al comprar abrigos de piel en Moscú.

 

La cantante gastó alrededor de 220 mil dólares en estos abrigos de piel de zorro gris y de marta cibelina.

 

“Esto está fuera de lugar, fuera de época y fuera de toda razón. Mientras que el país se está enfocando en combatir la violencia y nosotros estamos en una temporada de paz y amabilidad, Gaga está ocupada luciendo un abrigo hecho con la piel de al menos 30 animales masacrados’” reclamó PETA.

 

Esta no es la primera vez que la organización entra en conflicto con la cantante neoyorquina. En agosto, Lady Gaga también fue criticada por comprar abrigos de piel, razón por la que PETA la calificó como “traidora”.

 

Sin embargo, en esa ocasión, la propia Lady Gaga se defendió a través de su página LittleMonsters.com:

 

«Particularmente respecto los derechos de los animales. Prefiero no comentar si las pieles que compro son o no reales porque pienso que sería hipócrita no reconocer la pitón, avestruz, piel de vaca, cordero, cocodrilo, Rana René, sin mencionar la carne, que de hecho he usado. Esto ya debería ponerme en la categoría de alguien que aprecia y adora la belleza animal en la moda, pero no soy una vegana estricta», explicó Gaga.

 

La cantante también aseguró que siempre se ha mantenido alejada de la piel, pero no significa que sea rígida hacia ese tema. «Estoy realmente apenada con los fans que están desilusionados por esto, es un plausible sentimiento acerca de la salud y seguridad de los animales. Respeto sus puntos de vista, respeten los míos».

You May Also Like