Stuart Weitzman y su aventura con Kate Moss

Kate Moss la nueva musa de Stuart Weitzman
0 Shares
0
0
0

 

El creador de zapatos Stuart Weitzman se lanza a una aventura realmente importante en la historia de sus campañas: Kate Moss  y Mario Testino.

 

Stuart Weitzman llamó a Kate Moss para que fuera la nueva imagen de su colección de la mano del fotógrafo Mario Testino. Una combinación imposible de fallar.

 

En una campaña en blanco y negro el famoso diseñador norteamericano Stuart Weitzman apuesta por la belleza y fama de Moss y el talento indiscutible de Testino, siendo ésta la primera vez que Kate colabora para diseñador de zapatos americano.

 

La campaña captura la sensualidad de la marca de un modo natural, clásico y chic, mientras muestra los modelos que vestirán los pies el próximo verano.

 

Stuart Weitzman logra en cada una de sus colecciones llamar la atención del mercado americano, pero la llegada de una top model de este nivel sin duda incrementará sus ventas. 

 

En el making-of de la campaña, Kate Moss una de las pocas modelos  de más de 35 años, luce poca ropa un cuerpo realmente envidiable. En las fotos se dará un peso realmente importante a los zapatos, pero sin duda la audacia de Moss  brilla en todo su esplendor.

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like