Stradivarius llega a México

Stradivarius de Inditex llega a México de la mano de la it girl Leigh Lezark.

 

Mientras H&M disfruta las mieles del éxito desde Santa Fe, la marca Stradivarius de Grupo Inditex llega a Guadalajara con un éxito total.

 

Una de las cadenas favoritas de grupo, Stradivarius llego a México sin tanto anuncio a  Guadalajara donde fue muy bien recibido. Aquí las fans de la marca que se enteraron que abriría se formaron durante varias horas para ser las primeras en conocer la propuesta de moda de esta marca. De hecho a las primeras 250 personas que entraron Inditex les dio un obsequio.

 

Stradivarius llego de la mano de la colección Winter´12 Special Collection que estelariza la it girl  Leigh Lezark.

 

Iditex apostó por la it girl neoyorquina para encabezar la Colección Fiesta ’12 de Stradivarius.

 

Leigh Lezark ha sido imagen de las más importantes publicaciones de moda. Su estilo único y original le otorga toda la popularidad que merece en todo el mundo.

 

Leigh también forma parte de The Misshapes, una fórmula de éxito en las fiestas más trendy y es que Leigh es una it girl polivalente vista en ocasiones, como productora musical para las más prestigiosas firmas y desfiles de las principales capitales de la moda. 

 

Leigh Lezark es amiga de diseñadores como Karl Lagerfeld, y no falta a ningún desfile ni evento de Chanel o de Roberto Cavalli. Es el objetivo de los fotógrafos en las front rows de las pasarelas de las principales capitales de moda.

 

Se espera que Stradivarius abra su primera tienda en el df en enero.

 

<object type=»application/x-shockwave-flash» style=»width:600px; height:492px;» data=»http://www.youtube.com/v/IArMLtZuNcw?version=3″>

<param name=»movie» value=»http://www.youtube.com/v/IArMLtZuNcw?version=3″ />

<param name=»allowFullScreen» value=»true» />

<param name=»allowscriptaccess» value=»always» />

</object><div style=»font-size: 0.8em»><a href=»http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/»>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>

You May Also Like