Swatch lanza relojes inspirados en tatuajes

Nuevos relojes Swatch diseñados por el tatuador Tin-Tin y la artista Emmanuelle Antille
0 Shares
0
0
0

La firma relojera Swatch ha decidido lanzar al mercado unos relojes que parecen tatuajes con cinco nuevos modelos inspirados en los diseños del experto tatuador Tin-Tin y la artista suiza Emmanuelle Antille.

 

Con la creatividad que le define, la colección Swatch & Art entra a la moda más transgresora. El francés Tin-Tin, famoso en el mundo del tatuaje por sus diseños de inspiración japonesa, crea tres de los cinco exclusivos relojes, el New GentDraconem, Fired Snake y WavedKoi. Un dragón, una serpiente y una carpa, iconos de la cultura japonesa, decoran la esfera de plástico y la correa de silicona de estos modelos. El tatuador ha utilizado tonalidades diversas para idear unas piezas atemporales y muy combinables.

 

Por otra parte, la artista Emmanuelle Antille, reconocida por su trabajo en fotografía, cine y vídeo, crea los otros dos relojes que componen la colección y  se inspira en la trayectoria de la familia de tatuadores Leu. En blanco, azul y negro, traslada las creaciones de estos maestros del detalle a los modelos New Gent Dark Graft y Blue Graft, dos piezas nacidas para simular una segunda piel.

 

Cada unidad viene en una caja exclusiva decorada con los mismos detalles que el reloj. Swatch se convierte una vez más en icono de personalidad y reivindica el culto al tatuaje con esta edición limitada, apta para los adictos a las últimas tendencias y al arte de la pintura corporal.

 

¡Son relojes que no te puedes perder! Visita el catálogo online de relojes Swatch para ver todos los nuevos relojes de la nueva colección Otoño-Invierno de 2012-2013.

 

Más info: www.swatch.com

You May Also Like