Chevrolet presenta la nueva Silverado 1500 2014

Una camioneta potente con nuevas tecnologías y diseño moderno
0 Shares
0
0
0

 

 

Chevrolet presentó la nueva Silverado 1500 2014, una camioneta de tamaño completo con nuevas tecnologías y diseño, que ofrece tres potentes motores EcoTec3; nueva cabina, dirección asistida revisada, suspensión y frenos.

 

El diseño exterior de la Silverado es más funcional y aerodinámico que el de sus antecesoras, y cuenta con una parrilla doble a todo lo ancho de la defensa para crear una presencia poderosa.

 

La nueva interfaz se ha diseñado para mejorar el sellado de refrigeración más eficiente, mientras que el techo y el spoiler del portón trasero se plasmaron en el túnel de viento para suavizar el flujo de aire sobre el camión para reducir la resistencia.

 

El modelo cuenta con una familia de tres nuevos motores EcoTec3, un 4.3L V-6 y dos motores V-8, uno de 5.3L y 6.2L diseñados específicamente para su uso en camionetas de tamaño completo. 

 

Los tres motores incorporan inyección directa de combustible, la desactivación del cilindro y sincronización de válvulas variable continua.

 

Además, cuenta con el nuevo Chevrolet MyLink que proporciona un fácil uso, conectividad para el lugar de trabajo o las vacaciones familiares, con reconocimiento de voz natural y suficientes puertos y tomas de corriente para trabajar con dispositivos múltiples.

 

La caja está hecha de rolados de acero para una mayor resistencia y masa reducida, y cuenta con soluciones inteligentes para la vida cotidiana.

 

Por otra parte, ofrece  tecnologías de seguridad estándar, incluyendo el control electrónico de estabilidad StabiliTrak con Trailer Sway Control y Hill Start Assist, airbags laterales de cortina con protección antivuelco y OnStar.

 

También cuenta con el sistema Lane Departure Warning que alerta al conductor si el vehículo comienza a desviarse a otro carril, a través de una señal acústica. 

 

Finalmente, se destaca la función de alerta de colisión, que controla el espacio delante del vehículo a través de una cámara, y advierte a si se está demasiado cerca del vehículo que va delante.

 

You May Also Like