Fu Lu Shon Xi: “que tus sueños se hagan realidad”

Estée Lauder lanza polvera de la Fortuna: Lucidity Ruy Yi

 

Estée Lauder  apuesta este 2013 por una pieza realmente hermosa y con un gran simbolismo, que apela no sólo a la belleza, sino también a la fortuna, a la buena fortuna.

 

Inspirada en una vieja y muy sabia costumbre china, Estée Lauder lanza una polvera para la llegada del 2013.

 

Esto tiene que ver con el dios de la fortuna chino “Ru Yi”, que es representado por jade. La tradición china manda que, para felicitarse el nuevo año, los amigos y las familias se saluden con estas cuatro palabras: Fu Lu Shon Xi. En chino estas palabras significan “que tus sueños se hagan realidad”.

 

Pues bien, esta polvera de jade, bautizada como Lucidity Ruy Yi es sin duda una pieza inspiradora de belleza. Para la marca un  objeto de arte culturalmente cautivador que simboliza los deseos de éxito, felicidad y fortuna de los chinos.

 

Dentro de la polvera octagonal podrás encontrar unos polvos compactos translúcidos y un espejo de marco biselado. Además de un lujoso frontal decorado con una placa de jade auténtica.

 

Como era de esperarse, la pieza es de edición limitada en piezas y en distribución, así que comencemos a rezar porque llegue a nuestro país.

 

You May Also Like