10 años de prisión por hackear cuentas de famosas

Christopher Chaney pagará caro por difundir fotos de Scarlett Johansson desnuda

 

Christopher Chaney famoso por hackear las cuentas de actrices como Scarlett Johansson o Mila Kunis es condenado a 10 años de prisión.

 

Al parecer Chaney no logró librar la batalla contra estas famosas que se enfurecieron después de que ventiló fotos personales a todo el mundo. Una de ellas es la de Scarlett Johansson mientras posaba desnuda en el baño.

 

Christopher Chaney fue condenado a 10 años de prisión por nueve delitos graves, entre las que se destacan escuchas y acceso no autorizado a computadoras y el envió fotografías de una excompañera de trabajo a su padre.

 

En su momento Scarlett Johansson denunció el hecho de aquellas fotografías difundidas en toda la red. Las fotos íntimas  iban destinadas a su novio, pero el hacker las robó y las difundió en internet.

 

“Todo empezó como una curiosidad por conocer qué pasaba en su vidas privadas y se convirtió en simplemente en una adicción”, declaró el ahora condenado hace dos meses a la televisión Fox WAWS.

 

En junio pasado se difundió en diferentes medios que Christopher Chaney tendría que pagar por lo menos  $60 mil dólares a Scarlett Johansson por irrumpir en su intimidad, esto sin contar lo que tenía que pagar a las otras famosas.  

 

 

You May Also Like