Christopher Chaney famoso por hackear las cuentas de actrices como Scarlett Johansson o Mila Kunis es condenado a 10 años de prisión.
Al parecer Chaney no logró librar la batalla contra estas famosas que se enfurecieron después de que ventiló fotos personales a todo el mundo. Una de ellas es la de Scarlett Johansson mientras posaba desnuda en el baño.
Christopher Chaney fue condenado a 10 años de prisión por nueve delitos graves, entre las que se destacan escuchas y acceso no autorizado a computadoras y el envió fotografías de una excompañera de trabajo a su padre.
En su momento Scarlett Johansson denunció el hecho de aquellas fotografías difundidas en toda la red. Las fotos íntimas iban destinadas a su novio, pero el hacker las robó y las difundió en internet.
“Todo empezó como una curiosidad por conocer qué pasaba en su vidas privadas y se convirtió en simplemente en una adicción”, declaró el ahora condenado hace dos meses a la televisión Fox WAWS.
En junio pasado se difundió en diferentes medios que Christopher Chaney tendría que pagar por lo menos $60 mil dólares a Scarlett Johansson por irrumpir en su intimidad, esto sin contar lo que tenía que pagar a las otras famosas.