Los zapatos navideños de Charlotte Olympia

La diseñadora británica le dio vida a sus diseños con motivos navideños

La Navidad ya ha llego a los centros comerciales, las calles, los parques y las casas. Pero, ¿te gustaría tenerla en tu armario? 

 

La diseñadora Charlotte Olympia ha dejado que el espíritu navideño impregne sus propuestas para estas fechas lanzando bailarinas y tacones con muérdago, nieve y hasta campanitas. 

 

Es cierto que no los podrás usar el resto del año, pero si para darle un toque divertido a un minivestido negro en fin de año o en Nochebuena. 

 

Para ver la colección completa o cualquier otro zapato de esta marca visita: www.charlotteolympia.com

 

Sobre Charlotte Olympia:

 

Los diseños de Charlotte Olympia destacan por ser divertidos e inusuales. Sus modelos suelen estar inspirados en el glamour de los años 40 y 50, por ello, celebridades como Emma Watson, Blake Lively, Keira Knightley, Sarah Jessica Parker y Natalie Portman quedan fascinadas al calzarlos.

 

En 2007, la diseñadora dio a conocer su marca, que se identifica por tener una telaraña en la suela, inspirada en el cuento infantil de «La telaraña de Charlotte». Entre sus modelos más populares están los que tienen caras de gatos al frente, tanto en flats como en tacones.

 

En el 2011, Olympia ganó uno de los premios British Fashion Awards, por Mejor Diseñadora de Accesorios.

You May Also Like