Sony lanza los auriculares inalámbricos MDR-1RBT

Disfruta de la música cómodamente con los nuevos auriculares de Sony
0 Shares
0
0
0

Ya se encuentran a la venta los mejores auriculares inalámbricos del mercado. La marca Sony lanzó los MDR-1RBT, unos auriculares de calidad sin cables de conexión para poder disfrutar de la música cómodamente. 

 

Los auriculares son compatibles con Bluetooth 3.0 y la tecnología NFC (Near Field Communication). Además, cuenta con el sistema One-Touch (con un solo toque se empareja los dispositivos) y su batería alcanza hasta 30 horas continúas necesitando 6 horas para completar su carga. 

 

Reproduce unos graves profundos y contundentes, unos medios puros y unos agudos impresionantes. El diafragma HD (con lámina de polímero de cristal líquido, de 40 mm), preciso y rígido, reproduce sonidos de gran calidad y precisión. Las frecuencias de respuesta oscilan entre los 4 Hz y los 80 KHz. 

 

El diseño de las acolchadas almohadillas anti presión le permite adaptarse al oído perfectamente, impidiendo el sonido exterior. Su aspecto es muy elegante combinando los colores negro y gris, con el granate, y su peso es de 297 gramos. Cuentan con a una funda de transporte. 

You May Also Like