El Patek Philippe más deseado

Conoce todos los detalles del nuevo Patek Philippe 5204

Patek Philippe, firma suiza de Ginebra cuenta con una larga tradición en la fabricación de cronógrafos. Estos modelos de reloj con esta función son los más demandados en todas las subastas de piezas históricas y como nos tiene acostumbrado Patek Philippe cada referencia que lanza al mercado se convierte rápidamente en objeto de deseo.

 

En el año 2009 tuvo un importante impulso con su calibre 29-535 PS, un movimiento de carga manual que ha usado como base para nuevos modelos. El más reciente es el modelo 5204, que combina la función cronógrafo rattrapante, con dos agujas de segundero para mediciones simultáneas y un calendario perpetuo. 

 

El movimiento tiene 496 componentes, de los cuales 182 corresponden al módulo del calendario y 42 al dispositivo rattrapante. La caja tiene un diámetro de 40 mm y un grosor de 14,19. La esfera es de oro igual que sus índices y agujas. Sólo disponible en platino, la caja tiene engastado una diamante a las 6h como es tradición en los relojes de Patek Philippe fabricados en este metal.

 

Más info: www.patek.com

You May Also Like