Room Mate Pau: el hotel diseñado por Teresa Sapey

«Trabajo con espacios para provocar emociones»: Teresa Sapey

 

Room Mate, la cadena de hoteles más fashion se unió a la premiada arquitecta e interiorista, Teresa Sapey, para un proyecto en Barcelona.

 

Situado en la calle Fontanella, en pleno centro, a 50 metros de la Plaza de Cataluña y a un minuto de La Rambla, han establecido en conjunto el hotel Pau. Cuenta con 66 habitaciones, divididas en cinco categorías: standard, executive, executive con terraza, junior suite y suite. Los precios parten de 85 euros.

 

La arquitecta italiana nos comenta: «Trabajo con espacios para provocar emociones. En mi opinión, la arquitectura debería producir una variedad de sentimientos para que emocione y sea a la vez funcional».

 

Esta filosofía traducida a un establecimiento da lugar a espacios que comunican ideas, en unas ocasiones mediante el color, en otras por la escasez cromática, y con gran presencia artística, desde los ojos que vigilan al huésped hasta las escultóricas formas de asientos y escritorios.

 

Con esta la apertura de este nuevo hotel, ya son 16 los hoteles que la cadena tiene en el mundo. Son hoteles en los que, según indica la compañía, prima “el diseño, el buen servicio y el trato cercano”.

 

Hotel Pau Room Mate. C/ Fontanella 7. 08010 Barcelona. Tel.: 900 818 320.

 

Más info: www.room-matehotels.com

 

You May Also Like