Mira La Marela llega a México

Cámara de Comercio de España recibe a Mira La Marela

La famosa marca Mira La Marela España, realizó una presentación en la Cámara de Comercio de España.

 


Mira La Marela España llegó a México con el fin de mostrar a sus clientas mexicanas algunas piezas de sus marcas que la hacen tan especial en España.

La cita fue en la Cámara de Comercio de España, en la que la firma 100% española logró congregar a un grupo exclusivo de mujeres para que conocieran más a fondo la marca.

 

Mira La Marela es una marca caracterizada por la calidad de los materiales utilizados en su confección y por su famosa línea inspirada en la tauromaquia donde destacan sus bolsos realizados con tela de capote.

 

Se espera que Mira La Marela abra su primera boutique en Polanco los primeros meses del próximo año.

 

La tienda española Mira La Marela es una marca moderna, actual, pero a la vez, respeta la tradición de las raíces españolas.

 

En sus colecciones podrás encontrar muchos bolsos y marroquinería de hombre y mujer. Además de vestidos, pañuelos, fulares.

 

Aquí algunas fotos del encuentro en la Cámara de Comercio y un video de la marca. 

 

<object type=»application/x-shockwave-flash» style=»width:600px; height:492px;» data=»http://www.youtube.com/v/KiLcZBixaSs?version=3″>

<param name=»movie» value=»http://www.youtube.com/v/KiLcZBixaSs?version=3″ />

<param name=»allowFullScreen» value=»true» />

<param name=»allowscriptaccess» value=»always» />

</object><div style=»font-size: 0.8em»><a href=»http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/»>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>

 

You May Also Like