Fin de año en Chicago: plan de acción

El hotel, la cena, las atracciones y lo imperdible de un Fin de año en Chicago
0 Shares
0
0
0

 

Si este fin de año quieres realizar un viaje cerca y con interesantes atracciones de lujo, Chicago puede ser una gran opción, la agencia de turismo “Choose Chicago” recomienda algunos lugares clave para vivir al máximo este destino los últimos días del 2012.

 

Dónde hospedarse: 

 

El hotel Waldorf Astoria Chicago no sólo presume de tener  grandiosas instalaciones y un servicio de excelencia, además ocupa en número 1 en la lista de la revista Travel and Leisure’s 2012 “World’s Best Awards list of the Top 50 Large City Hotels in the U.S.”.

 

Waldorf Astoria Chicago dispone de uno de los mejores  spas de la ciudad “The Elysian Spa & Health Club”  ofreciendo tratamientos corporales, masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. 

 

Qué hacer:

 

Tómate un descanso y disfruta la hora del té en The Palm Court at The Drake Hotel mientras que escuchas sonidos celestiales de un arpa en vivo. La variedad de tés es muy atractiva al igual que  los pasteles franceses que sirven.

 

Dónde cenar:

 

El restaurante “Alinea” presente en la  Guía MICHELIN de Chicago 2012 es una gran opción para cerrar el año como se debe.

 

Alinea es un auténtico restaurante de lujo formado por un equipo creativo de alto nivel, Grant Achatz y Nick Kokonas, y el prestigioso diseñador Ermenegildo Zegna que es el encargado del vestuario en la cocina, los chef, camareros, sumilleres etc. 

 

Algunos de sus platos conocidos son “Tempura de cangrejo de Alaska con sudachi”, “Ensalada camprese”, “Dorada mediterránea”, “Sopa fría de papa”, “Yogur congelado con nitrógeno liquido”, ” un vaso de chocolate con moras, pimienta, avellanas” todo en polvo.

 

Ver un gran show:

Para cerrar la noche Chicago ofrece varias opciones, desde La Orquesta Sinfónica de Chicago, Broadway in Chicago, Joffrey Ballet  hasta la Lyric Opera Chicago. 

 

Compras navideñas:

Chicago tiene una exclusiva zona “The Magnificent Mile” las más de 450 tiendas son tan diversas como los productos que venden, con imponentes centros comerciales y la mejores boutiques de lujo: Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Tiffany & Co., Cartier, Omega, Salvatore Ferragamo, Zegna, Burberry, entre otras.

 

Despídete con un tour:

Para cerrar la experiencia no dudes en tomar un tour en barco,visitando los más de 50 edificios a lo largo del río Michigan, destacando la historia de esta bella ciudad. Sin duda  será una diferente y única experiencia. 

 

.

 

 

You May Also Like