Fin del mundo desde Festival Day Zero

Desde Tulúm una gran fiesta música electrónica promete celebrar el Fin del mundo

 

Los mayas están por manifestarse, si quieres vivir el momento en grande te recomendamos que viajes a Tulum y vivas una experiencia única con importantes exponentes de la música electrónica desde el Festival Day Zero.

 

Festival Day Zero se llevará a cabo el próximo 20  y 21 de diciembre de  2012 desde un sitio mágico en medio de la selva, entre dos lagunas y cenotes ubicado en Tulúm.

 

Crosstown Rebels presenta una selección de los artistas mas sofisticados de la música electrónica del planeta dentro del Festival Day Zero

 

Cartel Festival Day Zero

 

3D (Massive Attack) vs. James Lavelle (UNKLE)

Acid Pauli

Amirali (en vivo)

Art Department

Damian Lazarus

Francesca Lombardo

Fur Coat

Infinity Ink (en vivo)

Jamie Jones

Maayan Nidam

Matias Aguayo (en vivo)

Metrika

Subb-an

Totally Enormous Extinct Dinosaurs (en vivo)

Thugfucker

Trentemøller

 

Festival Day Zero  será una celebración de 24 horas de música continua se llevará a cabo en una locación en medio de la selva, entre dos lagunas y cenotes, donde se reunirán las almas mas rebeldes de todas partes del mundo. 


La locación tiene facilidades para acampar (sin costo extra) el día de evento y al día siguiente también. La organización recomienda llegar al medio día el 19 de diciembre para instalarse en el área de camping. 
 

Los que prefieran la comodidad de un hotel, a 30 minutos está Playa del Carmen, pero de cualquier forma la organización recomienda: boogieride.com, en donde encontrarán buenos precios, además de que
despegar.com.mx/
 y Banamex ofrecen vuelos y hotel a 12 meses sin intereses. 

 

El cartel con los horarios se anunciará la próxima semana en el sitio del festival. 

 

 

 

You May Also Like