Google Maps regresa al iPhone con una versión mejorada

La nueva versión de Google Maps cuenta con mejoras en su interfaz y nuevas funciones
0 Shares
0
0
0

Meses después de que el servicio de mapas de Apple fracasara, Google Maps ha vuelto al iPhone.

 

La compañía anunció en su blog que la aplicación Google Maps será compatible con cualquier iPhone o iPod Touch que se ejecute con el sistema operativo iOS 5.1 o versiones superiores.

 

Ahora Google Maps está disponible en más de 40 países, 29 idiomas y cuenta con interfaz renovada y nuevas funciones, respecto a su anterior versión.

 

“La gente en el mundo ha pedido Google Maps para su iPhone. Desde este jueves, estamos felices de anunciar que esta aplicación está disponible en la App Store de Apple. Está diseñada desde el inicio para combinar la comprensión y la precisión de Google Maps con una interfaz que te ayuda a encontrar lo que buscas más rápido y sencillo”, anunció el director de Google Maps para celulares, Daniel Graf, según CNN.

 

La app cuenta con varias configuraciones para verificar el tráfico de la ciudad, su sistema de transporte público y una vista en satélite que combina varias capas de redes GPS.

 

Cabe mencionar que Apple recibió duras críticas en los pasados meses, luego de eliminar de sus dispositivos la aplicación de Google y, en su lugar, diseñar su propio servicio de mapas, el cual contenía muchos errores.

You May Also Like