Nuevo complemento alimenticio para tener un cabello de ensueño

Innéov Volumizer controla la caída del cabello

A quién no le gusta tener una cabellera brillante, nutrida y con un peinado impecable? A todas las mujeres, es la respuesta lógica, a pesar de que muchas veces la maltratamos con tintes, planchas, pistolas de pelo, etc.

 

La melena es un reflejo de nuestro organismo. Lo normal es que se nos caiga uno que otro cabello al día, pero el problema es cuando el estrés, el cansancio o el envejecimiento hace que se caiga más y frecuentemente.

 

Por eso, Inneov pensó en un nuevo suplemento alimenticio de belleza, creado específicamente para frenar la caída del cabello y aumentar su volumen. Tiene una acción dirigida que actúa en profundidad y de forma continua para reactivar los mecanismos biológicos del bulbo capilar que busca disminuir la pérdida de cabello y otorgarle mayor volumen. 

 

Su nombre es Innéov Volumizer, y la cantidad que se necesita es de dos tabletas por día. Su acción dirigida actúa en profundidad y de forma continua, por lo que reactiva los mecanismos del bulbo capilar, ayuda con la microcirculación y la fabricación del cabello. 

 

Estas grageas incluyen taurina, un aminoácido afín al cabello, que protege su crecimiento, además de ser antioxidante y fábrica de melena fuerte y espesa. Además, su fórmula contiene zinc, catequina de té verde y pepitas de uva, que son indispensables el primero para la fabricación de queratina y los segundos para el fortalecimiento del cabello. Es bio-asimilable, lo que hace que llegue a la sangre y que sea absorbida por el organismo y los nutrientes lleguen a donde deben de llegar. 

 

El costo de una caja de tratamiento es de 650 pesos, pero para ver resultados se deben ingerir dos grageas diarias durante tres meses. 

 

Más info: www.inneov.com.mx

You May Also Like