10 Básicos que no pueden faltar en tu maleta

Nautica te recuerda los 10 básicos que no pueden faltar en tu maleta estas vacaciones
0 Shares
0
0
0

¿Te vas de viaje y no sabes que meter en la maleta? Nautica te da algunos consejos para que estés enterado de cuáles son los 10 básicos que no pueden faltar en tu viaje y que sin duda son indispensables para estar siempre ad-hoc.

 

1. Playera Tipo Polo Blanca: Sin duda debes considerar llevar algo clásico y sobrio, ya que es fácil de llevar con jeans o pantalones de vestir. 

 

2. Camisa de Algodón Lisa: Esta será una pieza clave para cualquier tipo de ocasión, discreta, elegante y excelente opción para cualquier tipo de clima. 

 

3. Cazadora Gabardina: No puede faltar este básico que nos permite darle un toque destacado a nuestro outfit, pero sin estar ‘over dress’. 

 

4. Jeans: Fundamentales. Unos jeans son una prenda clave para cualquier tipo de  outfit. De preferencia te recomendamos unos “Straight Fit Denim ”. 

 

5. Pantalón de Vestir: Nunca estarán de más, siempre será bueno tenerlos a la mano, ya que si quieres darle un toque formal a tu imagen definitivamente te sacaran de apuros. Nautica recomienda un “Flat-Front Gabardine Pant”. 

 

6. Bermudas: Una nueva tendencia para usar con todo, desde una camisa hasta una playera. Un básico para todo tipo de hombre. Pueden ser algo sobrias o atreverte a usarlas con algún estampado a cuadros o rayas que sin duda le darán un giro a tu look.

 

7. Boat Shoes: Un básico. Estos zapatos se convertirán en tus favoritos, además de cómodos son una excelente opción para usarlos en toda ocasión. 

 

8. Un buen accesorio: No podemos dejar pasar por alto este punto. Nunca estarás completo sin un buen reloj o unos lentes de sol que harán que te volteen a ver. Nautica te propone usar algo colorido como su línea de relojes NMX650 una pieza imprescindible para refrescar tu imagen. 

 

9. Loción: Nada más importante que como nos presentamos ante los olfatos del mundo. Siempre estar ‘fresh’ y limpio es muy importante, por eso te recomendamos llevar contigo una buena fragancia. 

 

10. Una buena maleta: Por último, no olvides contar con una maleta que se adecue a la cantidad de cosas que llevas. Existen muchos diseños y formas, pero recuerda que la comodidad es fundamental, por eso una que sea fácil de  transportar es la opción.

You May Also Like