Bono lanza jeans 100% africanos

El algodón para crear los pantalones es producido por agricultores de Uganda

El fundador de Diesel, Renzo Rosso, y los fundadores de la firma Edun, el cantante Bono y su esposa Ali Hewson, anunciaron hace unos meses el lanzamiento de una colección de denim nacida en África.

 

Sin embargo, este proyecto fue presentado recientemente por Bono durante el International Herald Tribune Luxury Conference 2012.

 

«Cuando se habla de África no debemos pensar en trabajar nosotros para ellos, sino exactamente al revés. África nos dio mucho y está en nosotros regresárselo. Es un continente increíble, muy sexy y excitante, además de romántico», apuntó el cantante.

 

Durante el evento, considerado el de mayor aforo anual de empresas de lujo mundial, Bono agregó que se debe pensar que hacia el 2030 la población de África se duplicará. “Allá está el futuro del mundo”, subrayó el líder de U2, quien estuvo acompañado de su esposa.

 

Los seguidores incondicionales de Bono, estarán más que apuntados para comprarse los nuevos pantalones 100% africanos que presentó el líder y vocalista de la banda irlandesa U2, y los que no, listos para las críticas.

You May Also Like