La entrevista más emotiva de Hugh Jackman

El actor rompió en llanto al recordar el abandono de su madre

En pantalla Hugh Jackman es un hombre fuerte y capaz de enfrentar a cualquier villano, pero en la vida real el actor australiano es sensible y no tiene problemas en abrir su corazón ante el público.

 

En una entrevista muy emotiva en el programa 60 minutes de la cadena estadounidense CBS, Jackman rompió en llanto al recordar el abandono de su madre, cuando él apenas tenía 8 años.

 

«Puedo recordar la mañana en la que se fue. Recuerdo haberla visto con una toalla en su cabeza y diciendo adiós. Fui a la escuela y, cuando regresé, no había nadie en la casa», relató el actor.

 

“Al día siguiente recibimos un telegrama de Inglaterra. Mi madre estaba ahí y eso fue todo. Creo que su pensamiento era: ‘necesito irme y luego volveré’. Mi padre solía rezar todas las noches para que regresara».

 

Desde ese momento, su padre ha sido el pilar de su familia, pues sacó adelante a sus cinco hijos. «Mi padre es una roca. En él aprendí todo lo que sé sobre lealtad, dependencia, a estar ahí siempre pase lo que pase».

 

Luego de vivir esta dura experiencia, el famoso actor trata de no alejarse tanto tiempo de su familia.

 

You May Also Like

Película sobre Joaquin Phoenix: todo mentira!

Recientemente estrenado, el documental I’m Still Here, que narra los intentos del actor por triunfar en la música, resultó ser una farsa. Su director, Casey Affleck, argumentó: "el objetivo era conseguir que la audiencia creyera la historia", con la intención de mostrar los problemas de la fama a t
Read More