Las famosas que se hicieron más ricas en el 2012

Britney Spears, Madonna, Rihanna y Shakira son algunas de las famosas que se hicieron más ricas en el 2012

 

Estas celebridades no dudaron en hacer este año mucho dinero, ya sea vendiendo discos, recorriendo países con agotadoras giras o firmando jugosos contratos de publicidad. 

 

Forbes Estados Unidos lanza su lista de las cantantes que hicieron más dinero este año, para algunas fue un año de sorpresas personales muy importantes, para otras un nuevo despertar en su vida profesional.

 

1.- La famosa revista estadounidense pone en primer lugar a Britney Spears que este año facturó 64 millones de dólares a comparación del 2010 que tenía 50 millones. Atrás quedaron las malas finanzas de la rubia de 31 años. Britney se propuso recuperar su riqueza y lo logró!

 

2.- Taylor Swift logró sumar a su fortuna 57 millones de dólares, lo que representa el mejor año para la cantante de country. Además de que se sumó a la lista de chicas Cover Girl. 

 

3.- Rihanna en el tercer puesto logró hacer este año 53 millones de dólares gracias al lanzamiento de temas como “Diamonds” y “We Found Love”. Además de que firmó contratos con compañías como Nivea y Vita Coco. Por si fuera poco lanzó su fragancia Reb’l Fleur.

 

4.- Pese a que la euforia por Lady Gaga bajo, la famosa cantante no sale de la lista y suma a su fortuna 52 millones de dólares. Este año Lady Gaga lanzó su fragancia Fame y además realizó una gira por importantes ciudades de todo el mundo incluyendo México.

 

5.- Gracias a su tour California Dreams Katy Perry logró acumular una fortuna de 60 millones de dólares, lo que le da un total 45 millones de ganancia para este 2012. Aunque a principios de año la cantante firmó divorcio con Russell Brand, Perry no se puede quejar de sus logros este año. Buena suerte en el dinero, mala en el amor.

 

Otras de las famosas que figuran en la lista son Beyonce que cerró el año con una fortuna de 40 millones de dólares y un contrato millonario con Pepsi. Le sigue Adele que además de ser madre, vendió 23 millones de copias de su álbum.

Con 33 millones Sade, cantante nigeriana que realizó 100 shows en todo el mundo

 

En noveno lugar, Madonna se logró colar a la lista y sumó una fortuna de 30 millones, gracias a su gira MDNA. México sin duda fue parte de esa fortuna, ya que también realizó dos conciertos en el país. 

 

Por último y en el décimo lugar, la cantante colombiana Shakira cierra el año con una fortuna de 20 millones de dólares y la noticia de que será madre. Shakira además lanzó este año su nueva fragancia Elixir

 

You May Also Like